Isleña María Connor elegida como señora RBC 2019-2020

0 638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de glamour, música y alegría se desarrolló el Fashion Show 2019 a beneficio del Centro de Rehabilitación RBC Insular, en Infinity Bay en West Bay.  

El desfile de modas se realizó con el objetivo de que el 100% de los fondos  recaudados son para el mantenimiento del centro de rehabilitación, como segundo año consecutivo, como idea original de la profesional de la odontología Wilma Ricard junto a la colaboración de Rosamaría Merren directora del centro de atenciones.

El evento dio inicio con una oración por parte del padre Norberto Marroquín de la iglesia Católica Sagrado Corazón de María, posterior el abogado Ricardo Merren dio unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron y que de una u otra manera contribuyeron para que se desarrollara el evento de moda.

La pasarela

El desfile de moda inició con una pasarela donde los niños de Rbc, vestidos con ropa de tela lenca de la tienda Italia´s acompañado por cada una de las madres vestidas con ropa deportiva y con la camisa del centro.

La emoción de los niños se hizo notar al participar en el desfile, sus rostros de felicidad eran únicos, el modelar en su evento importante los llenó de entusiasmo.

Cada uno de los detalles fue preciso, por lo que el evento marchó en orden, los aplausos y animación de los presentadores animaron cada una de las pasarelas.

El desfile prosiguió con la presentación de las madres en sus trajes y salidas de baño, diferentes y sofisticadas prendas en colores llamativos de moda lucieron para dar un paso al verano en Roatán 2019.

“Fue una noche de mucho glamour, mucho talento, la pasarela de los niños, algo bien especial de la noche, creo que fue el sello de oro que marcó estas cuatro pasarelas que tuvimos esta noche en Infinity Bay, agradecida con todas las personas que nos acompañaron, a los artesanos que se hicieron presentes, a los medios de comunicación  que para nuestra organización son un baluarte muy importante para poder dar a conocer nuestros eventos y los avances del centro»indico la Directora del centro Rosamaria Merren.

De igual manera, otra de las pasarelas de la que disfrutaron los asistentes fue que las participantes modelaron en vestidos de color blanco, haciendo resaltar cada una de las prendas de Rosemery´s Collection de la “Pasarela de Verano”.

Asimismo, la directora de RBC Insular agradeció los medios de comunicación por el apoyo constante hacia el centro, de igual manera a los patrocinadores por lo cual expresó que sintieron muy satisfechas con la doctora Ricard ya que este año 26 patrocinadores apoyaron el evento, como un éxito de la segunda edición del fashion show, debido a que creyeron en la primera, estamos seguros que los seguiremos desarrollando los próximos años” añadió la directora.

Cabe destacar, que la sorpresa del evento fue la elección de la “Señora RBC Insular 2019”, que fue María Connor por diferentes características que la hicieron acreedora de este importante título, asimismo la presencia de los artesanos, como también el lanzamiento del apadrinamiento de RBC.

“Recordemos que la doctora Ricard es la organizadora, muy satisfecha y agradecida  con todos los artesanos, también mi participación fue con la presencia de mi colección “ Pasarela de Verano”, inspirada en cada una de las señoras de acuerdo a su personalidad, también acompañaron a cada uno de los colores que se viene en esta temporada de verano” detalló.

Y para finalizar con broche de oro, las modelos cerraron la noche con sus respectivos vestidos de gala, colores llamativos y legantes adornadron la pasarela del Fashión Show RBC 2019.

Elección de la señora RBC

Esta elección se consideró con la organizadora, “el año anterior fue mi persona la señora RBC 2018 y este año se consideró por varias razones a la señora María Connor, que contagia con su emoción, sus virtudes, creatividad y además vendió 10 tarjetas mediante la técnica de pasarse en la calle, con un botellón para que todas las personas que pasaban le aportaron diferentes cantidades para poder pagarlas, por lo cual recogió una muy buena cantidad, ella nos dijo que su participación no queda solo como modelo, sino que se sumará a la familia del centro” explicó Rosamaría.

También la ganadora de la noche, mostro su emoción cuando le colocaron la banda, por lo cual no pudo contener sus lágrimas de la alegría, realizando su pasarela oficial como la “Señora RBC 2019”, al finalizar sus familiares aprovecharon para abrazarla y tomarse las fotografías de la noche.

De igual manera, la directora agradeció el aporte y el total de los fondos recaudados para el centro, recordó también dijo que para el sostenimiento de RBC se necesitan 80 mil lempiras mensuales aproximadamente, pero que con la ayuda de Dios y que siempre le coloca ángeles en el camino saldrán adelante.

Por otra parte, la doctora Wilma Ricard organizadora del evento, dijo “me siento muy satisfecha el cariño del público y de las demás participantes, que prácticamente me obligaron a modelar, todos esto lo considero como una obra de Dios, debido a mi especialidad en el tratamiento dentista de niños especiales, eso me ha impulsado a ayudar a RBC desde que llegue a la isla y pues me complace ver como los niños aprovechan los servicios del centro” detalló.

Asimismo, en el evento hubo presencia de los artesanos, que se encargaron de exponer sus piezas como; ropa de verano, joyas, prendas de cuero, productos de belleza entre otros elaborados en la isla.

Noche de Talento

Como es característico de cada uno de los eventos que se realizan a beneficio del centro de rehabilitación de Islas de la Bahía, la noche contó con el talento de la presentación espectacular de un grupo de niños de la escuela de Ballet Allegro Dance, que dejaron a los asistentes emocionados, quienes aplaudieron durante y al finalizar el show.

Igualmente, la artista Dulce María Meza, animo a los asistentes con su melodiosa voz interpretando dos canciones, una de ellas “Que Bello” de la Sonora Dinamita.

La noche finalizó con el agradecimiento de las organizadoras; a los asistentes, patrocinadores, medios de comunicación, participantes, colaboradores, padres de familia, artesanos y demás personas que hicieron posible el desarrollo del evento.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.