Isleña Jericca Warren resalta el departamento insular con ‘‘Caribbean Honduras’’

0 894

Con solo 26 años, Jericca Warren, una joven isleña visionaria y con la meta de mostrar lo más hermoso y poco conocido de Islas de la Bahía creó un proyecto que rápidamente la población hondureña le tomó cariño por su contenido positivo para el país llamado ‘‘Caribbean Honduras’’.

Caribbean Honduras es un blog turístico que está cautivando a los isleños.

Desde pequeña tuvo la pasión por el Caribe hondureño, debido a que nació en Roatán, la vitrina del turismo del país al mundo, además de que la familia Warren fue de las primeras en colonizar la isla.

Esa pasión la hizo profesionalizarse en turismo a nivel universitario, lo que sorprendería a Warren que sin pensarlo al poco tiempo formaría un blog reconocido como Caribbean Honduras.

Nacimiento del blog

Por estar en una hermosa zona turística agregó rápidamente personas en sus redes sociales al punto que le pedían información de cada destino que visitaba, eso la hizo formar su propio blog.

‘‘Algunos al ver las fotos ni sabían que los destinos que subía son en Honduras, cada vez comenzaba a subir más fotos, entonces para hacerlo más fácil inicie una página en Facebook, posteriormente cree un blog’’, detalló Warren en exclusiva a Diario Roatán.

De ese modo inició a formular su propio contenido como artículos que llamaron la atención de la población insular al punto que poseen poco a poco una cantidad considerable de seguidores en unos dos años y medio de existir.

Proyectos recientes

Lo que empezó como un pasatiempo al final Warren lo convirtió en una empresa que día a día se notan sus frutos, porque próximamente quiere incursionar con una revista anual de todo el país.

Asimismo, mencionó el éxito previo de las anteriores ediciones hechas en los 4 municipio de Islas de la Bahía.

‘‘Posteriormente por medio de gestiones se consiguieron influencers como Ónice Flores, luego empecé con las campañas de turismo», sostuvo la directora Jericca Warren.

Esas campañas funcionaron para crear dos revistas en Roatán, una en Guanaja, otra en Utila y para culminar una en José Santos Guardiola, todas posadas por Ónice Flores, también conocida como ‘‘campanita».

La meta de Jericca Warren es destacar todo el país.

Lo que se viene en Caribbean Honduras

Al culminar con las revistas de cada municipio insular, ahora la meta es desarrollar una revista por departamento a nivel nacional.

El último departamento de Honduras que demostrará sus atractivos turísticos por completo en su página es Santa Bárbara, un encantador destino en suelo catracho.

Por eso, contrataron a finalizar 2019 un diseñador gráfico que pondrá su empeño en cada nueva resista.

Cabe señalar que Warren logró establecer alianzas en su momento con grandes corporaciones como: GOtv, Teleprogreso, HGtv junto con las municipalidades de Santos Guardiola, Utila y Guanaja.

Brian Lovo/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.