Isleña Demi Sigleton destaca en comercial del Super Bowl

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Súper Tazón, fue la oportunidad precisa para que Demi Sigleton, debutara como actriz junto a la famosa tenista Serena Williams en un ingenioso y millonario comercial, que se transmitió durante el evento deportivo más esperado del futbol americano, el Super Bowl LIII en su edición 53, realizado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

La pequeña marcó con su presencia, al personificar a una tímida deportista que aspira a convertirse en un ícono, como la leyenda estadounidense.

La ganadora de 23 Grand Slams formó parte en el comercial de la campaña “The ball is in her court”, en el cual alienta a las mujeres a no esperar por conquistar sus sueños e ir tras de ellos, recordándoles que ellas tienen el poder para lograrlo.

La publicidad fue transmitida a millones de personas en todo el mundo, durante el partido entre los L.A Rams y los New England Patriots, Williams agregó: “Tu ya lo tienes, haz el primer movimiento, en el trabajo, en el amor y en la vida”, en referencia a ese poder que posee cada mujer.

Resplandece con luz propia

El comercial muestra a la hondureña Demi Singleton, inicialmente sentada en una banca cerca de una cancha de tenis, se le ve calmada, pensativa e insegura; sin embargo, a medida que Serena Williams comparte su poderoso mensaje la menor ingresa con raqueta en mano a la superficie de juego, mientras, los sucesos son ilustrados con imágenes de Serena en diferentes torneos y en su rutina como motivadora de las mujeres y niñas.

El anuncio concluye con una sensación de poder y confianza en la mirada de Demi Singleton, como no estarlo después del poderoso discurso de La participación de la actriz hondureña, junto a la menor de las hermanas Williams, ha sido muy bien visto por la sociedad estadounidense.

Orígenes

Sigleton nació en la comunidad de Punta Gorda, perteneciente al municipio de José Santos Guardiola en la zona insular de Honduras.

Demi a su corta es edad cantante, bailarina, violonchelista y actriz caracterizada por participar en la obra «El Rey León» en Broadway, Nueva York.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.