Isleña Albea Brice graba disco “Thank You Lord”

Roatán, Islas de la Bahía

0 803

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Isleña lanzará su disco de música cristiana con el objetivo de darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y el propósito de cumplir un sueño que desde temprana edad anhelaba.

La cantante isleña, Albea Brice manifestó “Es un disco de música cristiana en ingles, desde muy niña yo canto en las iglesias, desde los tres años me regalaron un piano de juguete, mi papá que en ese tiempo era marino y el nos trajo esos juguetes a mi hermana y a mí, a los nueve años tuve mi primer piano acústico y ya con el empecé a componer y practicar más, luego empecé a tocar piano en las iglesias”.

Brice, es una miembro activo en las actividades religiosas en la isla, especialmente con la iglesia Metodista alabando y dando gracias a Dios con su mejor talento, cantar.

“Siempre me ha encantado la música y participo bastante en los eventos de las iglesias y aunque yo sea metodista siempre colaboro con todas las iglesias, pero no se me había dado la oportunidad de dedicarme a eso porque siempre he estado trabajando en diferentes lugares y no se me había dado poderle dedicar ese tiempo a la música que es mi pasión y ahora tenía dos años de no laborar en ninguna empresa e institución y viaje a Estados Unidos para estar unos meses con mis padres y decidí que en ese tiempo iba a cumplir mi sueño” dijo la cantante a Diario Roatán.


Este no es el primer CD que Brice graba, anteriormente había grabado uno de música cristiana de ritmos caribeños, música instrumental de piano, canciones culturales de la isla, que utilizan en los eventos de la escuela y nos detalló como llego a culminar este sueño.

“En este CD me uní con unos amigos uno de ellos es el profesor, Leo Castro que nos brindo un taller, el es actor de cine ha participado en varias películas garífunas, hondureñas y en Nueva York con algunos compatriotas y platicando con el profesor le comentaba que quería grabar y justo su hijo Sondro Castro tiene un estudio de grabación justo donde yo estaba, le hable sobre mi proyecto y lo hicimos” mencionó.

Este disco cuenta con 10 canciones cristianas de adoración expresó Brice “Gracias a Dios a la gente le ha gustado. Estas no son canciones que yo compuse, estas son canciones de otros artistas, yo las adopte y las cante, este CD se ha vendido con mis amistades, hermanos de la iglesia y algunas personas particulares”.

Thank You Lord es el nombre de la producción musical que da vida al CD de Albea Brice quien nos comentó como fue el proceso de la elección del nombre.

“La producción tardo unos cinco días, porque no tuvimos que trabajar en la composición de la música y eso agilizo más el proceso y se llama Thank You Lord porque yo tengo mucho que agradecerle a Dios por mi familia, mi trabajo y a muchas cosas que ha hecho por mí”.

Además, expresó que en un futuro se podrían desarrollar presentaciones que destaquen los talentos isleños “Estoy pensando en realizar un concierto, el año pasado organizamos una competencia de música cristiana este año no pudimos hacerlo, estamos pensando en realizarlo el próximo año, y estamos pensando en grabar en 2020 un nuevo CD pero ya con música nuestra”.

Cabe destacar que el costo de “Thank You Lord” es de 15 dólares, que es básicamente la producción y según Brice para el próximo CD pueden esperar música inédita y le solicitó a los isleños que apoyen el talento nacional, para desarrollar el arte en la isla de Roatán.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.