Islas de la Bahía suma 127 casos positivos de coronavirus en total

0 344

Al finalizar una nueva cadena nacional por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) la Región de Salud anunció a la población en general el contagio de dos personas más de coronavirus en Islas de la Bahía, lo que suma un total de 127 casos en la región insular.

Asimismo, solo fueron procesadas tres muestras de la zona insular en donde dos dieron positivas, por lo que quedan pendiente de resultados todavía 90 muestras enviadas al Laboratorio Nacional de Virología.

Ambos casos registrados proceden del municipio de Roatán, el primero es una mujer de 28 años de edad originaria de la comunidad de French Harbour y el segundo un hombre de 27 años que reside en Los Fuertes.

De esta forma hasta la fecha el departamento insular cuenta con ciento veintisiete casos confirmados positivos por COVID-19, recuperados cuatro, deceso uno y casos activos ciento veintidós.

Por el aumento de casos en el personal de salud del establecimiento French Harbour continua en CIERRE TEMPORALMENTE y todo el personal tanto administrativo como asistencial estará trabajando de manera rotativa y por turnos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.