Islas de la Bahía reconocida como referente turístico mundial por la revista National Geographic

0 3.077

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El encantador departamento de Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño, sigue siendo reconocido por el mundo como uno de los lugares de Honduras, más destacados para hacer turismo y, disfrutar de unas vacaciones sin igual, con destinos que van desde relajantes tardes en las playas de blanca arena, hasta practicar buceo, disfrutar de paseos en Canopy y visitas a parques de refugio de vida silvestre, entre otros cientos de actividades.

Lo anterior, resaltado por la importante revista internacional National Geographic, que compartió en una de sus publicaciones, cuatro destinos mágicos, que se pueden conocer y visitar en Honduras, posicionando al país como un referente del turismo mundial.

Cabe destacar que National Geographic, dio a conocer que “Honduras es un país en el que podemos encontrar más de una docena de Parques Nacionales, hermosas playas y grandes atractivos naturales”.

En ese importante listado compartido al mundo por la prestigiosa revista National Geographic, sobresalen Islas de Bahía, Cayos Cochinos, Copán y Amapala.

En ese sentido, promueven Islas de la Bahía, como el destino ideal para encontrar playas paradisíacas, y sin duda alguna; en Diario Roatán, confirmamos los momentos inolvidables que se viven desde las cálidas aguas del departamento insular de Honduras, con los atardeceres más hermosos.

“Ubicadas a 50 kilómetros de la costa atlántica de Honduras son, sin lugar a dudas, una verdadera joya en el Caribe. El archipiélago está compuesto por tres islas encantadoras: Roatán, Utila y Guanaja, así como otras más pequeñas y más de 60 cayos, por lo que ofrece un sinnúmero de posibilidades de diversión acuática, sobre todo para el buceo, ya que aquí se localiza la segunda barrera de coral más extensa del mundo”, enfatizó el artículo de National Geographic.

Desde el Primer Periódico Digital de los Isleños, le sumamos que el departamento de Islas de la Bahía se compone por los municipios de Roatán, Utila, José Santos Guardiola y Guanaja, donde el atractivo turístico de mayor importancia, es su gente amable, que harán sentir a propios y extranjeros, como en casa.

Asimismo, la nota de National Geographic continua su recorrido por Cayos Cochinos, “hermosos por ser hábitat de abundante vida marina” y agrega que “si quieres entrar en contacto con la naturaleza, es indispensable tomar un paseo-safari para ver a estas especies muy de cerca”.

Sobre Copán, National Geographic destaca ser el lugar donde se encuentra el famoso Parque Arqueológico de Copán Ruinas, que fuera una de las ciudades mayas más importantes, considerada la mayor fuente de información de esa cultura.

La valiosa lista de Turismo hondureño, la culmina la bella Amapala, ideal para los románticos por sus atardeceres y la impresionante vista de las estrellas cuando llega la noche.

“Su sitio estrella es Playa Negra, ubicada frente al Golfo de Fonseca. Desde aquí se puede observar el volcán Cosigüina, que ya es parte de Nicaragua, su gran atractivo son sus aguas tranquilas y sus románticos atardeceres”, menciona la revista.

Diario Roatán invita a los hondureños y extranjeros, a conocer los engalanados lugares del país, para disfrutar con amigos y familia, uno de los mejores destinos mundiales para vacacionar y sentirse en sintonía con la naturaleza, la cultura y la historia.

(Visited 715 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.