Islas de la Bahía participará en Creative Business Cup este viernes

0 810

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Copa Creativa o Creative Business Cup es un evento fundado por el Príncipe de Dinamarca y el Príncipe de Estonia. Este magno evento trata de una competencia entre emprendedores de entre muchas categorías quiénes compiten por un primer lugar para su proyecto innovador. El evento se es tan popular que con el tiempo la Realeza de Dinamarca lo convirtió en una franquicia que ahora se realiza en más de setenta países. Y por primera vez llega a Honduras por medio de la fundación Honduras Social.

Existen 20 categorías distintas, entre ellas están:

Este evento se dará en cuatro ciudades importantes: Roatan, Tegucigalpa, Choluteca y san Pedro Sula durante el mes de Marzo.

Los isleños de las islas de Roatan, Utila, Guanaja y Santos Guardiola estarán participando el viernes 22 de Marzo del 2019 en el increíble y Mar Beach Club en donde quedarán cuatro emprendedores los cuales irán rumbo a la final nacional en la ciudad de Tegucigalpa el 29 y 30 de Marzo de 2019.

Aunque no estés participando como emprendedor en este evento puedes atender el evento como espectador y escuchar las conferencias que impartirán personalidades importantes, al igual que ver los proyectos innovadores que estarán participando y las diferentes marcas patrocinadoras con sus nuevas ofertas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.