Islas de la Bahía inicia mes patrio con incineración de las Banderas Nacionales en mal estado

0 723

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración de nuestros 198 años de Independencia el Departamento de Islas de la Bahía basado en el proyecto cívico pedagógico denominado “Educándonos Transformamos Honduras” desarrollan  este sábado  por  primera vez  en toda la zona insular la incineración de  las Banderas Nacionales de todas las instituciones Gubernamentales en mal estado.

“Este fue un proyecto que se inició este año en Islas de la Bahía, coordinado con la Fuerza Naval de Honduras apoyados con la Policía  Nacional en el que se incineran todas las banderas nacionales de las instituciones gubernamentales en mal estado por lo que el proceso es incinerarlas”. Apuntó Noemí López representante de Gobernación

Este evento protocolario contó con la presencia de autoridades civiles, militares, de educación, salud y religiosas del municipio de  Roatán teniendo como escenario el Parque Central de Coxen Hole.

Los actos protocolarios dieron inicio a eso de las 6:00 de la mañana bajo la entrega de la Bandera Nacional en mal estado al Jefe de la Policía Municipal Joseph Salomón quien la entregó a miembros de la Fuerza Naval con más antigüedad.

Posteriormente se entonaron las notas del Himno Nacional y se procedió a la izada de la Bandera que sería incinerada.

Luego de realizar la incineración de las Banderas Nacionales en mal estado Noemí  López representante de Gobernación lanzó las cenizas al mar.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.