Islas de la Bahía contabiliza 100 casos de Covid-19

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Región de Salud Islas de la Bahía como ente rector y vocero oficial de salud en este Departamento confirma de manera responsable que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos en cadena nacional anuncio (1) caso positivo por COVID-19 .

CasoEdadSexoMunicipio Localidad
Caso #10028mujerRoatán Coxen Hole

Confirman que de las (110) muestras pendientes de resultado se procesaron únicamente (1) y dieron positiva (1) descrita en el recuadro, para hacer un total de casos por COVID-19 en el Departamento de Islas de la Bahía de (100) casos positivos.

Quedan pendiente de resultados (109) muestras enviadas al Laboratorio Nacional de Virología y el día de hoy (viernes) se enviaron (88) muestras para estudio de COVID-19, haciendo un total de muestras pendientes de resultados (197).

Hasta la fecha el departamento insular cuenta con cien casos confirmados positivo por COVID-19, quienes actualmente se encuentran en aislamiento, con su respectivo tratamiento y seguimiento médico.

De manera responsable se informa que por el aumento de casos en el personal de salud que conforman la red primaria de atención y áreas administrativas, el Establecimiento French Harbour continua en CIERRA TEMPORALMENTE y todo el personal tanto administrativo como asistencial estará trabajando de manera rotativa y por turnos.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.