Islas de la Bahía confirma seguir libre de coronavirus

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Región de Salud de Islas de la Bahía confirmó nuevamente mediante un comunicado que las últimas dos muestras tomadas en el municipio de Roatán resultaron negativas de coronavirus.

Con ese resultado ya son un total de 35 muestras enviadas al Laboratorio Nacional de Virología (LNV) que no presentan contagio por COVID-19, siendo así uno de los pocos departamentos del país sin recibir la pandemia.

Además, las autoridades confirman que seguirán una estricta vigilancia y que no permitirán el ingreso o salida indebida de vuelos o de barcos cargueros sin autorización, solo en el sentido de retornar a los turistas a sus países de origen.

También reiteraron denunciar cualquier acto que irrespete la alerta roja en Honduras junto con sus ordenanzas municipales, por lo que la Población puede reportar cualquier irregularidad a la Policía Nacional.

Por último, explicaron que las personas que sientan síntomas de coronavirus pueden llamar al 8820-2444 para ser asesorado por el equipo de la Región de Salud y permanecer en casa hasta que lleguen las personas competentes.

A continuación el comunicado integro:

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.