Islas de la Bahía con ventajas en Feria Internacional de Buceo

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Unos doce empresarios hondureños dedicados a la industria del buceo en las Islas de la Bahía, se encuentran en la ciudad de Miami, Estados Unidos participando en la Feria Internacional de Buceo, con el propósito de fortalecer las bellezas del archipiélago hondureño y las facilidades que existen en el lugar para la práctica de éste deporte bajo el agua.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que las Islas de la Bahía tienen enormes ventajas en el “Dema Show 2015”, por la riqueza y atributos del arrecife coralino, que la Organización Internacional de Arrecifes Saludables diagnosticó en mayo anterior como el más sano de entre 248 sitios entre México, Guatemala y Belice.

“Vamos a valernos de éste y otros recursos como el fenómeno del tiburón ballena que tiene su santuario en las Islas, las aguas cristalinas, la belleza de las playas, las escuelas y certificación a los buzos para posicionarnos en este mercado tan importante para el país”, recalcó Silvestri.

Agregó que “este evento reúne a cientos de expositores y miles de profesionales del buceo y la industria de viajes de todo el mundo especialistas en el segmento de buceo”, y que “vamos a ser vistos en la feria por más de 9 000 espectadores y unos 5 000 técnicos, fabricantes, lideres, representantes de destinos, mayoristas y proveedores de servicios dedicados al buceo”.

Por tratarse del único evento anual de buceo en el mundo, el Dema Show es aprovechado por la industria de viajes y operadores de mercados en Norte y Sur América, El Caribe, Europa y Asia para concretar negocios durante tres días, con representantes de los destinos y prestadores de servicios turísticos.

El gobierno de Honduras a través del Instituto Hondureño de Turismo habilitó un hermoso pabellón en el evento para que los empresarios de las Islas de la Bahía, todos ellos con el más amplio currículo en el rubro del buceo, puedan exponer el producto y cerrar las diversas negociaciones.

Los empresarios hondureños participantes en la Feria Internacional de Buceo en Miami representan a los hoteles de Anthony’s Key Resort, Coco View Resort, Mayan Princess Resort, Fantasy Island Resort, Infinity Bay Resort, Turquoise Bay Resort, La Sirena, Utila Lodge, Mango Inn, Laguna Beach, Hotel Guanaja y Dunbar Rock. 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.