Islas de la Bahía asciende a 321 casos positivos por coronavirus

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de un nuevo comunicado la Región de Salud de Islas de la Bahía confirmó tras la más reciente cadena nacional del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los 60 nuevos casos de coronavirus en el sector insular.

De esta manera, el departamento suma un total de 321 casos confirmados, todos distribuidos entre el municipio de Roatán y el de José Santos Guardiola, junto con ocho nuevos recuperados.

Se detalló que de las 196 muestras pendientes en el Laboratorio Nacional de
Virología se procesaron 13, quedando pendiente 183 muestras. Además, en el Laboratorio Regional se procesaron 137 muestras PCR.

Es así como se marca que hasta la fecha el departamento insular cuenta con 321 casos confirmados, recuperados 108, decesos tres y casos activos 210. También se confirmó que se registran ocho nuevos casos de COVID-19 en personal de salud.

La Región de Salud declaró que la transmisión del virus en las diferentes comunidades en el departamento avanza de manera acelerada, así como los casos graves.

Cabe mencionar a la población que si posee síntomas respiratorios, visite el Centro COVID-19 o zona de triaje de su Municipio, NO llegue tarde. El horario de atención es de 7:00am a 7:00pm.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.