Island Tigers comparte consejos para iniciar tu rutina de ejercicios

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La entrenadora profesional y propietaria de Island Tigers Center, Michelle Barrios, dio a conocer para los lectores de Diario Roatán, algunos consejos de cómo preparar su cuerpo adecuadamente, ante de iniciar una sesión diaria de ejercicios.

En ese sentido, Barrios detalló que las personas deben vestir ropa adecuada para ejercitarse, idealmente que no sea muy ajustada y que permita una libre movilidad del cuerpo.

Asimismo, adelantó que la utilización de calzado apropiado, -como tennis-, debe ser el indicado para cada tipo de ejercicio que se va a realizar.

Entre otro de las recomendaciones, se enlista el alimentarse por lo menos una hora antes, con alimentos que proporcionen energía, hidratarse antes, durante y después de la rutina y hacer ejercicios de calentamiento y estiramiento según el área del cuerpo que va a trabajar cada día.

Equilibrar bien los tiempos de descanso durante la rutina para que el cuerpo no se enfríe y queme el máximo de calorías en su entreno, es otro de esos tips esenciales que Michelle Barrios, comparte con todos los isleños que confían en su trabajo.

Para finalizar, agregó que es indispensable hacer estiramientos al terminar su trabajo para prevenir lesiones y dolor muscular.

Island Tigers está ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a viernes.

Cabe resaltar que el gimnasio posee precios accesibles para que toda la familia se anime a divertirse y cuidar de su salud.

Reservaciones

Si deseas al equipo de Island Tigers en eventos especiales con coreografías únicas y entretenimiento de primer nivel puedes escribir a la página de Facebook ‘‘Island Tigers Center’’ también por medio de Instagram o al número telefónico 9551-0256.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.