Island Tigers brinda 5 tips para mantenerte en forma y lograr tus metas de verano

0 836

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para lucir en verano tu figura y tener siempre un cuerpo saludable el mejor gimnasio de la zona insular ‘‘Island Tigers: Taekwondo-Fitness Center’’ te ofrece cinco consejos útiles que puedes implementar para estar a tono con tu cuerpo.

Tips

1. Has ejercicio cada vez que puedas durante el día, aunque tengas poco tiempo, divide tus ejercicios en sesiones cortas, pero aprovecha ese valioso tiempo.

2. Programa tus comidas saludables con anticipación y llévalas contigo a tu trabajo y para después de tus entrenamientos.

3. Diseña tu plan de alimentación, también uno de ejercicios y apegate a el con compromiso. Recuerda que la disciplina es clave para cumplir tus objetivos.

4. Toma mucha agua durante el día. Aproximadamente tres litros al día, sobre todo en temperaturas húmedas y calurosas como lo es la encantadora isla de Roatán.

5. Siempre debes tener meriendas saludables a mano para cuando sientas apetito. Debes al menos tener tres comidas fuertes al día y dos meriendas. No olvides nunca comer en una medida balanceada frutas, verduras, carnes y lácteos.

Dato

Island Tigers esta ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5:00am hasta las 8:00pm de lunes a viernes el área de gimnasio.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.