Island Shipping sirviendo desde Roatán a la costa norte de Honduras y el Caribe

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brick Bay, Roatán.

Island Shipping inicio operaciones en Roatán el 10 de septiembre del 2002, con el objetivo principal de transportar carga a la costa norte de Honduras y el Caribe desde la isla.

Esta empresa isleña nace bajo la iniciativa del empresario isleño Jerry Dave Hynds quien por su alta experiencia en el transporte marítimo y la necesidad que presentaba la población de enviar sus cargas decide emprender este negocio.

La empresa cuenta con todo el equipo necesario para cubrir totalmente las necesidades de los clientes en cuanto a camiones, rastras, montacargas, grúas, mulas a fin de mover carga terrestre. También cuentan con embarcaciones disponibles para transportar la carga vía marítima a cualquier parte del Caribe.

Asimismo pone a la disposición de sus clientes barcazas y remolcadores preparados para ser utilizados en esta misma área comercial.

Island Shipping cuenta con 2 remolcadores y con tres barcos de carga denominados: Cortes I, Costa I y Costa III.

Además cuenta con oficinas a las que se transporta y recibe carga en San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Lempira, Cauquira, Guanaja y Roatán.

Island Shipping se encuentra ubicado en Brick Bay contiguo a la Cervecería Hondureña, con teléfonos 2455-6458 y el 2455-6457.

Los horarios de atención son de 8:00 a 5:00 de la tarde con rutas Roatán, La Ceiba, Roatán de domingo a jueves, Roatán San Pedro Roatán (Recepción de carga desde San Pedro Sula y Puerto Cortes de Roatán) Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, La Ceiba- Roatán de lunes a viernes, La Ceiba- Puerto Lempira y Cauquira viajes semanales y a Guanaja semanales,para mayor información llame a los teléfonos 9942 7489, 9995 7496 ó al 9978 6593.

De igual manera cuenta con el correo electrónico ishipping@msn,com y con la página web www.islandshippinghn.com.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.