Island Shipping apoya la educación con grandes descuentos este mes de febrero

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brick Bay, Roatán.

En este regreso a clases Island Shipping como una empresa socialmente responsable le brindará a los centros educativos el 25% de descuento en el transporte de su carga todo el mes de febrero.
A esta empresa la respaldan más de 10 años de experiencia lo que hace que su carga llegue sin ningún inconveniente a su destino.

Island Shipping cuenta con 2 remolcadores y con tres barcos de carga denominados: Cortes I, Costa I y Costa III.

Además cuenta con oficinas a las que se transporta y recibe carga en San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Lempira, Cauquira, Guanaja y Roatán.

Island Shipping se encuentra ubicado en Brick Bay contiguo a la Cervecería Hondureña, con teléfonos 2455-6458 y el 2455-6457.

Los horarios de atención son de 8:00 a 5:00 de la tarde con rutas Roatán, La Ceiba, Roatán de domingo a jueves, Roatán San Pedro Roatán (Recepción de carga desde San Pedro Sula y Puerto Cortes de Roatán) Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, La Ceiba- Roatán de lunes a viernes, La Ceiba- Puerto Lempira y Cauquira viajes semanales y a Guanaja semanales,para mayor información llame a los teléfonos 9942 7489, 9995 7496 ó al 9978 6593.

De igual manera cuenta con el correo electrónico ishipping@msn,com y con la página webwww.islandshippinghn.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.