Island Med Clinic te trae al especialista en Psiquiatría este sábado

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Island Med Clinic llega a la isla en el 2012 con el objetivo de servir al pueblo isleño con servicio de salud a bajo costo.

Actualmente se destacan por contar con la presencia de especialistas que contribuyen al bienestar de la salud del pueblo isleño.

En esta ocasión se contará con la visita del profesional de la Psiquiatría Mauricio Rovelo este sábado 11 de septiembre del 2021

Por lo que lo invitamos a realizar su cita para que pueda ser atendido sin ningún problema a los telefonos

504 9509-3353 (llamadas y WhatsApp) 504 3397-6805 (llamadas y whatsapp)

Las consultas serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Enfermedades a tratar: ➡️Diagnóstico y tratamiento de ADICCIONES al alcohol, tabaco y sustancias alucinógenas.➡️Diagnóstico y tratamiento de Depresión e Ideación al Suicidio.➡️Diagnóstico y tratamiento de Trastorno de Ansiedad, Trastornos de Estrés postraumático, Obsesivo-Compulsivo y Fobias diversas➡️Diagnóstico y atención de pacientes con Esquizofrenia➡️Diagnóstico y tratamiento de Trastornos del Sueño y abuso de fármacos hipnóticos➡️Diagnóstico y tratamiento de Trastornos de síntomas somáticos (ansiedad o preocupación extrema por síntomas físicos)➡️Diagnóstico y atención de Trastornos ocasionados por estrés➡️Diagnóstico y tratamiento en Trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, atracones)➡️Diagnóstico y tratamiento de pacientes con Trastornos de la personalidad.➡️Diagnóstico y tratamiento de Trastorno Bipolar

Más de Island Med Clinic

Los propietarios de Island Med Clinic manifestaron “Nos esforzamos por brindar servicios de salud de calidad a bajo costo”.

Island Med Clinic es una empresa familiar donde labora médicos con vasta experiencia y con temor a Dios.

Se ofrece servicios de ultrasonidos, servicios de laboratorios que incluye rayos x, electrocardiogramas , ultratrasvaginal entre otros .

El horario de atención es 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a domingo incluyendo días festivos.

El horario de cierre depende de la afluencia de los pacientes ya que cierran hasta que en local no hay más pacientes por atender.

Asimismo en su agenda brindan brigadas médicas en donde han atendido un máximo de 100 pacientes gratuitamente incluyendo medicamentos.

A los pacientes que llegan procedentes del Hospital Roatán se les ofrece un descuento del 20% esto es en horario normal de atención.

La clínica se encuentra ubicado contiguo a la Farmacia del Ahorro frente a Petrosun en Coxen Hole el número de teléfono es 2445-1221 y el 95093353 islandmed4@gmail.com en Facebook se encuentran como Island Med Clinic y en su página web www.islandmedclinic.com .

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.