Isla los Dolmos un escenario natural lleno de cultura e historia

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ubicada en el Lago de Yojoa, la Isla Los Dolmos nace con la idea de aprovechar el escenario natural y agregar ingredientes como la cultura y la historia. Este nuevo destino, tiene como objetivo brindar esa experiencia fascinante que los turistas puedan compartir para dar a conocer las riquezas que pueden encontrar en el Lago de Yojoa.

En la isla se aprecian espectáculos que cuentan un poco de la historia de la región a través de la música. Los turistas pueden conectarse con la naturaleza ligada a los antepasados, todo esto con las debidas medidas de bioseguridad necesarias. Un show de música folclore y la dramatización de los indios se puede apreciar los domingos por la tarde, en horario de 2:30 P.M. y 4:00 P.M.

Manteniendo el cuidado y la conservación de la vegetación natural, solo se agregan elementos para darle un toque especial a la experiencia. El proyecto avanza por etapas, comenzando con la creación de esculturas gigantes de animales silvestres que medirán de 3,5 metros de alto.

El restaurante se encuentra sobre una balsa flotante, que permite disfrutar del paisaje a la vez que se disfruta de exquisita comida. También ofrecen comida buffet y un recorrido por los senderos que tiene la Isla de 3,5 manzanas. Así mismo, las personas que disfrutan de actividades acuáticas pueden hacer un paseo en kayak.

Finca Las Glorias y Agualpa Domos & Cabañas son los hoteles que ofrecerán el servicio para visitar la isla; los tickets estarán disponibles para que las personas disfruten un paquete todo incluido y así puedan disfrutar de un momento de tranquilidad.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.