ISIS anuncia la guerra contra los Estados Unidos con un trailer estilo Hollywood

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

El último video de propaganda del Estado Islámico imita la venta de una película bélica de la meca del cine norteamericano. Con mucho fuego y estallidos, reflejan las batallas por venir: «Coming soon…», advierten.

«Flames of War, fighting has just begun» («Llamaradas de guerra, la batalla apenas ha comenzado») es el nuevo lanzamiento del estudio de propaganda del Estado Islámico. El video es considerado la respuesta a la declaración del presidente norteamericano Barack Obama, quien señaló que los Estados Unidos colaborarán con sus aliados regionales para «degradar y, en última instancia, destruir» al ISIS.

Las imágenes bastan para contar lo que viene a partir de ahora, según el grupo yihadista. Esta vez no incluyeron sus habituales diatribas sobre su religión, sino que se limitan a utilizar imágenes del ejército norteamericano y generar explosiones simulando ataques exitosos y grandilocuentes.

Con una realización más sofisticada y un conflicto ya desatado, este video remite al tipo de propaganda que le gusta utilizar a Kim Jong-un en Corea del Norte. Allí también se dedica a anunciar las grandes catástrofes bélicas que caerán sobre los Estados Unidos, aunque su voluntad real de lucha está muy alejada de la que ha demostrado ISIS y no tienen razones religiosas.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.