Isery el complemento perfecto para Roatán

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santos Guardiola, Roatán.

En semana Santa será inaugurado el novedoso bar en forma de barco denominado Isery con capacidad para aproximadamente 1,500 personas en el municipio de Santos Guardiola en Roatán.

El encargado de mercado Erich Mena indico a Honduras Tips que la inauguración del bar se tiene previsto para el 25 de marzo.

La inauguración de este atractivo turístico contara con la presencia de los artistas internacionales del genero urbano Jowel y Randy y de un show de luces pirotécnicas nunca antes visto en Centroamérica.

«Este es un bar novedoso en Honduras y el Caribe, queríamos que el turista viviera la experiencia total, e Isery será el complemento perfecto para la isla».

El bar barco pirata esta construido de madera en forma de barco pirata y en su interior se diseña un espectacular ambiente como un anfiteatro en donde se podrán ver espectaculares presentaciones de proyecciones láser y programación de entretenimiento en vivo, ofreciendo un ambiente único y original para complacer a la más exigente concurrencia.

La palabra Isery significa “Nuevo” en garífuna. Si desea participar en la promoción para asistir a la inauguración de este bar con todos los gastos pagados, ingrese a este portal: Isery Facebook.

Fuente: Honduras Tips.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.