Isabela Moner personificará “Dora la exploradora

California, Estados Unidos

0 405

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar en la gran pantalla al célebre personaje infantil Dora la Exploradora, informó el portal especializado Film.

La cinta de acción real, basada en la conocida serie de Nickelodeon, será dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo) con un guion de Nick Stoller (Los Muppets) para el estudio Paramount. La historia seguirá la pista a la adolescente Dora, acompañada por su mejor amigo el mono Botas, y su primo Diego, en una gran aventura.

“Estamos encantados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela”, dijo el presidente de Paramount Players, Brian Robbins.

“Dora es desde hace mucho tiempo una celebrada y fuerte heroína en la televisión animada, y como Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y lucha por valores positivos”, señaló.

Por su parte Moner se mostró “honrada y entusiasmada” de encarnar a Dora. “Crecí viendo la serie y para mí, especialmente como latina, Dora fue un gran ejemplo a seguir. Estoy deseando coger la mochila y comenzar su siguiente aventura”, indicó la actriz.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.