Irán Castillo anuncia su segundo embarazo

0 151

A más de 10 años de haberse convertido en mamá al darle la bienvenida a su primera hija IrkaIrán Castillo anunció que está embarazada, pero también impactó al anunciar su compromiso con Pepe Ramos.

La noticia fue compartida por la misma actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotografías y videos anunciando que su novio le había entregado el anillo de compromiso durante su festejo de cumpleaños.

“Guauuuu!! Ahora sí me sorprendiste a mí, cielo, te amo!” y “¡Feliz de casarme contigo! Muy afortunada me siento, te amo”, fueron las frases que colocó en sus historias para anunciar su boda.

Sin embargo, lo que también tomó por sorpresa de sus seguidores es que minutos después reveló que estaba esperando a su segundo hijo y que su hija Irka se convertiría en la hermana mayor del bebé.

“¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡¡Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces!! ¡¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino! ¡¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!!”, escribió.

Además, la cantante también mostró por primera vez su pancita de embarazo y hasta presumió uno de los ultrasonidos de su bebé.

“¡Gracias por este regalo de Dios! ¡¡¡Estamos esperando bebé!!! ¡Gracias por esta Bella familia! ¡Te amo mi cielo con todo mi ser! ¡¡Te amo Irkita hermosa con todo mi ser!! ¡Eres única y auténtica, bendigo tu vida! Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia”, agregó.

Irán Castillo contó algunos detalles de su compromiso, revelando que fue ella quien terminó llevándose una gran sorpresa y es que, narró, con motivo del cumpleaños de su novio Pepe Ramos, organizó una fiesta en la que la única sorprendida fue ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.