«Ir de visita es más mental que otra cosa»: Jorge Pineda

San Pedro Sula, Honduras

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asistente de Marathón, Jorge Pineda, afirmó que los esmeraldas no irán a esconderse al estadio Morazán ante Real España. Declaró que no tienen intenciones de hacer valer la ventaja que les da el reglamento pues al final no les garantiza nada.

Algunos de manifestaciones de Pineda denotan alguna ansiedad verdolaga: «Estamos bien, esperamos este inicio con todas las ganas posibles. Sabemos todo lo que Real España ha hecho y cómo ha llegado».

El técnico no ve la condición de local como una ventaja: «Ir de visita es más mental que otra cosa porque estamos en San Pedro Sula, podemos jugar en el Morazán o el Olímpico, así que nuestro jugadores tendrán que darlo todo mañana», manifestó.

Al consultarle sobre los 20 días que tiene Marathón sin competencia: «Es relativo, en lo particular creo que no nos puede afectar en lo absoluto. Quienes tienen la voz son los propios jugadores en los 90 minutos de fútbol. Creemos y estamos convencidos que las cosas se nos pueden dar a nuestro a favor».

El Reglamento

El asistente verdolaga sostiene que el Monstruo no jugará al reglamento: «En cierta manera, pero conociendo al profe Vargas y conociendo como pretende jugar los partidos, no vamos ir a especular por un empate al Morazán. En ningún momento vamos a ver un Marathón replegado, de ninguna manera».

Agregó que: «Si alguien a mí en este momento me dijera que jugando los partidos a defendernos, sacamos dos empates, pues nos la jugamos, pero nadie nos garantiza nada, así que tenemos que buscar cómo hacerle daño a Real España».

Pineda afirma que el plan es buscar un golpe en el primer duelo de esta semifinal sampedrano: «Lo importante es buscar ese objetivo que no se termina en 90 minutos, pues son 180, estamos conscientes que se puede lograr el primer propósito en el Morazán».

También envió un mensaje a los hombres de negro: «Espero que hayan cosas que no nos puedan perjudicar. Creemos en nuestros arbitrajes, creemos que pueden sacar adelante partido. Esperamos que el arbitraje no se acomode a ningún equipo», finalizó.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.