IpadPro de Apple resalta al colibrí esmeralda hondureño en su campaña

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajada de Honduras en Japón informó a través de sus redes sociales que la empresa de tecnología Apple anunció el lanzamiento de su nueva IPadPro y el personaje principal de la campaña es el Colibrí Esmeralda, especie endémica de Honduras.

El anuncio que Apple ha publicado en su canal de Youtube recibe el título de Float, flota. Float hace referencia a una de las características más llamativas de esta nueva funda, que es capaz de sostener nuestro iPad por encima de las teclas y en el ángulo en que mejor nos convenga.

En el anuncio aparece un pequeño colibrí que descubre atentamente el iPad Pro.

Igual que el iPad encima del teclado el colibrí flota alrededor del dispositivo para mostrarnos la retroiluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras con el sensor LiDAR.

El anuncio termina con la frase «Tu próximo ordenador, no es un ordenador».

La compañía indicó que se puede adquirir el nuevo Magic Keyboard en el Apple Store por 339 euros para el modelo de 11 pulgadas y 399 euros para el de 12,9 pulgadas.

Especie endémica

El Colibrí Esmeralda una especie endémica de Honduras, su hábitat natural son los bosques secos y matorrales tropicales o subtropicales.

La especie está en peligro de extinción por la pérdida de hábitat y la deforestación.

Son localmente común encontrarlos en bosques áridos y de matorral en el valle del río Aguan superior, ubicado en el departamento de Yoro.

También es común en el departamento de Santa Bárbara a lo largo de la cuenca del río Ulúa a la altura de los municipios San Vicente Centenario, Santa Bárbara y Colinas.

Su distribución no es uniforme pues puede hallarse zonas con menos de una hectárea y hasta cinco individuos compitiendo por territorio y al mismo tiempo buscar exhaustivamente un individuo en cientos de hectáreas y no encontrarlo

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.