IP inicia curso de formación registral básico en La Ceiba

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), iniciaron el tercer curso de formación Registral Básica, en el marco del proyecto de modernización del Registro de la Propiedad y Mercantil de La Ceiba.

Dicho curso es parte de la convocatoria a concurso público de contratación de personal administrativo que inicio el IP en la ciudad puerto.

Más de 30 participantes reciben la jornada de capacitación que incluye una sesión en línea y presencial con temática especializada del área de derecho registral.

La capacitación finalizará el próximo 3 de febrero con una evaluación teórico-práctica.

“Seleccionar con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida, a los mejores profesionales para optar a los cargos de Registrador Titular, Registrador Adjunto, Delegado Registral, Asistente de Registrador y otros cargos administrativos es el principal objetivo” indico Ana del Carmen Ardon, Directora Adjunta de Registros, Catastro y Geografía del IP.

Los profesionales del derecho que participan en la capacitación tendrán expositores graduados del Colegio de Registradores de la Propiedad Mercantiles y Bienes Muebles de España.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.