IP entrega placas vehiculares y de motocicletas a nivel nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 664

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unas 35,000 placas vehiculares y de motocicletas, ha entregado el Instituto de la Propiedad (IP) a igual número de usuarios a nivel nacional.

Katia Aguilar, jefa de Recaudación Vehicular del IP, dijo que del total de esas identificaciones, unas 31,000 son para carros y 4,000 para motocicletas.

Este mes se entregan las placas cuya numeración termina en 4 y 5.

No obstante, la funcionaria invitó a toda la población que porta permisos de circulación provisionales de carros a que se aboque a las oficinas de Registro Vehicular del IP a reclamar su placa.

En el caso de las placas que concluyen en 0 y 1 y 2 y 3 que tocaba ser reclamadas en octubre y noviembre, respectivamente, los usuarios pueden hacerlo aún en las oficinas del IP a nivel nacional, dijo.

“Lo importante es que la inscripción la haya hecho en Tegucigalpa, pero la reclamación de su placa la puede hacer en San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba o en Danlí”, explicó Aguilar.

Solamente tiene que presentar su tarjeta de identidad y su boleta de revisión debidamente cancelada para recibir su placa, sugirió.

El proyecto de la entrega de placas se realiza en dos fases, la primera es la entrega de las placas para los vehículos y motos que no la porten, dijo.

La segunda fase entrará cuando se haga la entrega de placas a todos los usuarios que la portan en la actualidad que iniciará el primer trimestre del 2019, adelantó.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.