Investigan a Thibaut Courtois,

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Hacienda belga ha abierto una investigación al portero del Chelsea, Thibaut Courtois, que jugó cedido por el club inglés en el Atlético de Madrid, y a otros tres Diablos Rojos para determinar la legalidad de sus operaciones fiscales en Luxemburgo, de acuerdo a una información publicada por el diario De Morgen.

Según el medio flamenco, el fisco quiere saber por qué los jugadores crearon empresas a su nombre en Luxemburgo sin ser residentes en ese país y aclarar si lo hicieron para evadir impuestos. La investigación también afecta a Eden Hazard, Divock Origi y Kevin Mirallas, todos ellos jugadores de la selección belga.

La información sobre estas estructuras financieras en Luxemburgo llegó a manos de las autoridades belgas a raíz del escándalo LuxLeaks, que salió a la luz en noviembre.

Los futbolistas belgas deberán demostrar la legalidad de las compañías no solo que los consejos de administración de las mismas se celebran en Luxemburgo sino que su dirección efectiva se realiza desde este país.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.