Destacada de la semana: INVEST-H: plantel para la reconstrucción de Guanaja estará listo en dos meses

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se está trabajando con arquitectos, ingenieros y ambientalistas para poder diseñar el tipo de edificación que se le dará a la población afectada.  

Hace dos semanas, un incendio de grandes magnitudes consumió más de 100 casas en la isla.

Julio Quiñones, representante de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó que el plantel para la reconstrucción del cayo de Guanaja, estará listo en dos meses.

Hace dos semanas, un incendio de grandes magnitudes consumió 90 casas en la isla, dejando damnificadas a muchas familias.

“Son dos meses para poder hacer la demolición de los edificios que aún están ahí, hay que extraer esos materiales y llevarlos a una zona segura, también hay que acarrear todo el material que vamos a utilizar para dejar el plantel para poder construir.

Como Invest-H hemos asumido este rol, tenemos los recursos para poderlo hacer, el presidente Hernández nos ha pedido que nos hagamos cargo de esta etapa”, explico.

Añadiendo que ya se está trabajando con arquitectos, ingenieros y ambientalistas para poder diseñar el tipo de edificación que se le dará a la población afectada.  

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.