Invertirán L80 millones en reparación de red vial para Semana Santa

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Gobierno invertirá 80 millones de lempiras en la reparación de la red vial para la temporada de verano, anunció en las últimas horas el ministro de la Insep (Infraestructura y Servicios Públicos), Roberto Ordoñez.

“Estamos completamente listos para iniciar los operativos de bacheo a nivel nacional como lo hacemos antes de la Semana Santa y cuando se producen movilizaciones masivas en el país”, manifestó.

El funcionario indicó que la millonaria inversión de entre “70 a 80 millones de lempiras” será exclusivamente para atender las principales carreteras que comunican a los destinos turísticos más importante del país.

“Las directrices recibidas por parte del Presidente de la REpública -Juan Orlando Hernández- es la de tratar de que las carreteras tengan condiciones de operación que permitan la seguridad” de los veraneantes, expresó Ordóñez.

Comunicó que los trabajos que deberán estar listos antes del 28 de marzo, ya han dado inicio en el sector de El Progreso, Yoro, norte de Honduras. Igual trato tendrán las carreteras del Valle de Sula, Corredor Turístico y Logístico.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.