Invertirán cuatro millones de lempiras en remodelación del Materno Infantil

Tegucigalpa, Honduras

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Consejo Directivo del Patronato Nacional de la Infancia (Codipani) desembolsó casi cuatro millones de lempiras para la remodelación del área de consulta externa de pediatría del Materno Infantil.

El Sub Secretario de Redes Integradas y Servicios de Salud, Roberto Cosenza se reunió con autoridades de este centro hospitalario, representantes de Gobernación y Justicia y el Patronato Nacional de la Infancia (Pani) donde conoció el diseño que se implementará en la reestructuración de esta área.

Se espera que para el mes de octubre inicien con los trabajos de rediseño en el cual se contempla el cambio de piso, reparación de los baños, pintado de paredes, sillas, inmobiliario e instalación de aires acondicionados entre otros.

Asimismo, se busca la creación de una área para recibir a los pacientes antes de ingresar a la sala de espera que permitirá que se les brinde atención con calidad y calidez.

Atenciones

En el área de consulta externa de pediatría del Hospital Materno Infantil diariamente se registra un promedio de 400 y 450 pacientes , por lo que con este proyecto se beneficiarán más de 100 mil niños que acuden anualmente al centro asistencial en busca asistencia médica.

El centro asistencial cuenta con especialidades como : pediatría, cardiología y endocrinología entre otras, donde se reciben pacientes que son referidos de los diferentes hospitales del país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.