Invertirán 33 millones de lempiras en proyectos de desarrollo comunitario

Tegucigalpa, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión mayor a los 33 millones de lempiras, la empresa HONDUPALMA y sus 30 cooperativas afiliadas, firman convenios de cooperación con la priorizaron en la ejecución de 76 proyectos de desarrollo en 47 comunidades.

René Araya Urbina, Gerente General de la referida empresa, manifestó que con la firma de los convenios de cooperación están dando respuestas a las necesidades presentadas por las partes interesadas, como parte del nuevo plan de Responsabilidad Social Empresarial para el período 2018-19.

Al respecto Xiomara Bonilla, Secretaria de la Junta de Agua de la aldea Mealer, en nombre de las comunidades favorecidas agradeció a HONDUPALAMA y sus 30 Bases, por el cambio total de la obsoleta tubería del proyecto de agua potable, que beneficia a más de 200 personas del sector.

“Agradecemos a HONDUPALAMA y sus 30 Bases por la realización de este importante proyecto en nuestra comunidad, ya que más de 50 familias que antes teníamos que ir hasta el río a acarrear agua, ahora la tenemos directamente a través de las llaves instaladas en nuestros hogares”, detalló.

La firma de estos nuevos convenios de cooperación se realizó con la presencia de los directivos de HONDUPALMA y de sus 30 empresas afiliadas, así como de los representantes de patronatos, juntas de agua e instituciones educativas y de salud, beneficiadas.

La construcción de vados, cajas puentes, reparación de carreteras, centros comunales, escuelas y centros de salud, así como la instalación de redes de agua potable, son solo algunos de los proyectos a realizarse por esta empresa progreseña productora de aceite de palma, HONDUPALMA.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.