«Invertimos en Honduras porque se dan las condiciones adecuadas»

0 656

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Nosotros, como una empresa que ya lleva 102 años operando aquí en Honduras, vemos la importancia que existe de tener una buena relación empresa privada, sociedad civil y Gobierno, y creo que en este Gobierno se ha logrado sentir eso”, expresó hoy el director corporativo de Cervecería Hondureña. 
Lo anterior lo expresó en el acto de colocación de la primera piedra de la expansión de la planta de producción de la compañía en San Pedro Sula.
“Estamos haciendo una de las mayores inversiones que hemos hecho en los últimos años, porque sentimos que se han dado las condiciones adecuadas para poder seguir invirtiendo y continuar otros 100 años más”, agregó Álvarez.
“Esta inversión, que representa 25 millones de dólares, creo que viene a apoyar a todo este proceso que se ha querido desarrollar con Honduras 20/20, con el cual nos sentimos identificados”, acotó.
El empresario recomendó que “hay que dar a conocer que en Honduras estamos creciendo; estamos desarrollando nuevos proyectos porque al final lo andamos buscando es el crecimiento de nuestro país”, concluyó.
(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.