Intervienen unidades de alcaldía de San Pedro Sula

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

Desde tempranas horas de este miércoles, la Fiscalía Especial Contra la Corrupción del Ministerio Público y miembros de la Policía Militar del Orden Público iniciaron la intervención de varias dependencias de la alcaldía sampedrana con el objetivo de decomisar equipo de cómputo y documentos.

Para la Fiscalía Contra la Corrupción es importante obtener los expedientes y documentación de varias oficinas municipales que le permitirá investigar a empleados y ex empleados de la municipalidad sampedrana.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, informó que las intervención se hace simultáneamente en varios lugares.

«La Fiscalía Especial Contra la Corrupción está investigando algunas dependencias de la alcaldía sampedrana, obedeciendo a una denuncia de supuesto enriquecimiento ilícito de empleados y ex empleados», explicó.

El Ministerio Público y la Policía Militar hacen las operaciones en las dependencias con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, con la finalidad de investigar el supuesto enriquecimiento ilícito de funcionarios y ex funcionarios de la alcaldía de la capital industrial de Honduras.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.