Interpol emite alerta migratoria contra Benjamín Bográn

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Internacional (Interpol), ya hizo publica en su plataforma, la alerta roja para dar con el paradero de Benjamín Bográn, presunto implicado en el desfalco financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y quien está prófugo de la justicia hondureña.

El Ministerio Público presentó en los tribunales de lo penal un requerimiento en contra del secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, a quien se le imputan delitos de cohecho y lavado de activos, cuando representaba al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) en la Junta Directiva del IHSS durante la administración 2010-2014.

El pasado jueves, el portavoz de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, anticipó la alerta internacional y explicó que Bográn estaría siendo buscado en los 190 países.

Por su parte, Mauricio Villeda, lamentó el jueves lo ocurrido con Benjamín Bográn, y dijo “Esperamos que se cumpla el principio de objetividad, que se respeten sus derechos humanos y que se siga el debido proceso”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.