International Living califica a Roatán entre las 5 mejores islas del Caribe para vivir

0 3.046

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reconocido por sus boletines y artículos sobre donde vivir a un menor precio la pagina internationalliving.com nombró a Roatán como una de las cinco islas del Caribe para vivir mejor.

El artículo resalta que se podría vivir en Roatán por menos de $175,000 en una casa caribeña de dos habitaciones junto al agua en un vecindario tranquilo sin turistas. Si se queda solo una parte del año, también resaltó que se puede alquilar su lugar para ayudar a cubrir los costos de mantenimiento.

‘‘Esta es una isla donde la gente «normal» puede comprar una casa de vacaciones o una excavación permanente para vivir su jubilación soleada, de bajo costo y cómoda’’, señaló la revista.

A continuación la lista completa de Living International:

Cayo Ambergris, Belice

Como la isla más grande de Belice, Cayo Ambergris es conocido por albergar la barrera de coral de Belice. La isla es popular entre los expatriados por su confiable cobertura de Internet y telefonía celular. Los vuelos regulares y los taxis acuáticos también facilitan la llegada a la ciudad, ya sea a la ciudad de Belice o Chetumal, México, según International Living.

Una pareja puede vivir cómodamente por alrededor de $ 2,950 a $ 3,150 por mes, lo que incluye el alquiler de una casa o apartamento, según International Living.

Roatán, Honduras

Roatán está a solo 50 millas cuadradas de la costa norte de Honduras. Es popular debido a sus playas tranquilas y vírgenes y al hecho de que no tiene desarrollos de gran altura.

Según International Living, $ 175,000 podrían comprarle una casa de dos habitaciones en Roatán. Si bien los artículos básicos diarios son más caros en la isla porque tienen que ser importados, una pareja promedio puede vivir fácilmente con un presupuesto de $ 2,000 a $ 2,500 al mes.

Isla Mujeres, México

Aunque Isla Mujeres está a solo 13 kilómetros de Cancún, es más relajada y más barata, según International Living.

Por ejemplo, un condominio penthouse de una habitación y dos baños con vista comienza en $ 230,000 para ser propietario, y el alquiler de un apartamento de una habitación es de alrededor de $ 700 a $ 1000 al mes, según el sitio.

Las Terrenas, República Dominicana

Las Terrenas está a un corto vuelo de la ciudad de Nueva York (aproximadamente tres horas y media) y tiene algunas de las mejores playas del mundo.

Un apartamento tipo loft de una habitación y un baño puede costar tan poco como $ 100,000, según International Living. Y una pareja puede vivir cómodamente por alrededor de $ 2,000 a $ 3,000 al mes.

Isla Colón, Panamá

Aunque Isla Colón es conocida por el turismo, también tiene un ambiente relajado para los lugareños, dice el informe.

El alquiler de una casa de una o dos habitaciones puede oscilar entre $ 600 y $ 1,200 al mes.

(Visited 716 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.