Inter de Milán recibe al Slavia Praga en la Champions League

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El duelo entre Inter de Milán y Slavia Praga es uno de los más atractivos de la jornada, que con su resultado definirá las posiciones en la Champions League.

El cuadro ‘neroazzurro’ empieza con mucha ilusión la nueva temporada de la Liga de Campeones. Con Antonio Conte en el banquillo de suplentes, los italianos reciben al campeón de República Checa hoy martes 17 de septiembre.

Los interistas, eliminados en la ronda de grupos de la Champions League pasada, han arrancado con buen pie este curso: tres victorias en la misma cantidad de partidos de la Serie A. De momento, son líderes absolutos con nueve unidades.

El elenco italiano podrá contar con los refuerzos más importante realizados durante el mercado de fichajes. De hecho, Diego Godín y Romelu Lukaku se perfilan como titulares. Mientras que Alexis Sánchez quedaría a la expectativa.

En la antesala, Conte afirmó sentirse “ilusionado” por medirse a clubes importantes en la Champions League. “Es la mejor manera para crecer, para entender qué te falta para llegar al máximo”, indicó al portal de la UEFA.

Por su lado, el Slavia Praga también domina en la liga de República Checa. En nueve jornadas disputadas, los ‘rojiblancos’ son punteros invictos (siete victorias y dos empates) con un total de 23 unidades.

Jindrich Trpisovsky, entrenador de los ‘cosidos’, aseguró sentir listo para medirse a los ‘neroazzurros’. “Intentamos prepararnos para las fortalezas del Inter y posiblemente prepararnos para las cosas que nos convengan”, declaró en la previa.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.