Intensifican operativos de tránsito en I.B, para prevenir accidentes durante y después de Semana Santa

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Todas las personas que, en el departamento de Islas de la Bahía, como a nivel nacional puedan realizar los diferentes tipos de actividades en orden y bajo el cumplimiento de la ley.”

Comisario Samuel Cartagena, Jefe de tránsito Islas de la Bahía.

Roatán. – La Policía Nacional a través de las diferentes direcciones de la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP11), en Islas de la Bahía, ejecuta fuertes operativos en diferentes puntos estratégicos de los municipios de Roatán y José Santos Guardiola. 

Estas operaciones policiales están orientadas en la prevención y disminución de la comisión de faltas y delitos, realizando registros a personas y vehículos y verificando sus datos en el sistema, durante y después de la semana mayor, explicó el Comisario Samuel Cartagena jefe de esa unidad policiaca

“Se aproxima la Semana Santa y en ese sentido pues toda la Policía Nacional, está comprometida a dar su servicio a la comunidad, para que todas las personas que en el departamento de Islas de la Bahía, como a nivel nacional puedan realizar los diferentes tipos de actividades en orden y bajo el cumplimiento de la ley; y así poder evitar la las faltas, delitos y reducir los accidentes de tránsito que en algunas ocasiones son muy graves”.

De igual manera se ejecutan en búsqueda de vehículos con reporte de robo, drogas, armas de fuego y personas que anden involucradas en acciones ilícitas y denuncias cotidianas realizadas por la población.

“Cabe destacarle a toda la población isleña, que el marco de ley, durante estas fechas veraniegas, se estarán atendiendo con normalidad los diferentes tipos de denuncias que se interpongan”.

En ese sentido, se está dando cumplimiento al plan operativo de cierre de ciudad u operación candado, el cual se estará ejecutando de forma simultánea, registrando principalmente motocicletas y se estará aplicando el decreto 21-2012 y los diferentes artículos de la Ley de Tránsito.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.