Intensa agenda desarrollará presidente Hernández en su segundo día de gestión

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

En su segundo día de gestión, el presidente Juan Orlando Hernández tendrá una dura agenda en la cual se desplazará desde tempranas horas hacia los departamentos de La Paz y Choluteca, asimismo, realizará su primer viaje hacia La Habana, Cuba en donde participará en la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El mandatario hondureño participará desde las 5:30de la mañana de este martes en los trabajos de la Operación Morazán.

Luego se trasladará hacia el sector de Pitaya, en San Antonio del Norte, del departamento de La Paz, zona central de Honduras, en donde firmará el entendimiento para implementar un programa denominado “Corredor Seco” que beneficiará a 50 mil familias de los departamentos de La Paz, Santa Bárbara, Intibucá, El Paraíso y Francisco Morazán.

Dicha iniciativa es impulsada por la cooperación internacional, con un fondo inicial de 68 millones de dólares.

Igualmente, firmará un convenio con Transparencia Internacional y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), relacionado con el combate a la corrupción y al asentamiento de la gestión pública.

Asimismo, se trasladará al sureño departamento de Choluteca, donde entregará 50 viviendas a familias pobres beneficiadas con el programa Vida Mejor.

A eso de las 3:00 de la tarde estará viajando hacia La Habana, Cuba, en dondeparticipará en la II Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El mandatario tiene previsto realizar ese viaje en el cual sostendrá varias reuniones con sus homólogos de la región.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.