Inteligencia chavista detiene a familia de actriz de «Mi gorda bella»

0 375

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madre de la presentadora de televisión Natalia Streignard, Juana de Martínez, ya fue liberada tras haber sido detenida la mañana del martes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«Soltaron a mi mamá. Aún tienen a mi papá y hermano! Al parecer, los han tratado bien, pero sigo muy angustiada! Pendiente de cualquier noticia!», escribió la actriz venezolana en su cuenta de Twitter (@natystreignard).

Más tarde, la modelo aseguró que a su padre, Jack Martínez Streignard, y hermano aún los tenían retenidos: “A mi papa y hermano los mantienen detenidos en el helicoide.. Aun no sabemos porque estan alli….!!!”, compartió.

Según informa el portal de noticias Panorama, Andrés Eloy Méndez, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), mostró este martes un audio en el que dos personas hablan sobre la compra y distribución de armas a francotiradores, quienes han participado en la ola de violencia que azota al país y que ya suma alrededor de 36 muertos.

Los protagonistas de dicho audio son Carlos Yánez y Luis Raúl Ramírez, y conversan sobre colocar silenciadores a armas de largo alcance.

Méndez sostiene que la residencia de Jack Martínez Streignard estaba funcionando como centro de armas clandestinas para francotiradores y paramilitares.

Ante tales acusaciones, Natalia posteó: “Mi papa es un hombre de 78 años, impedido de una pierna! No se mete con nadie, ahora lo quieren vincular con golpe de estado? Están locos?”.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.