Instituto Central arrasa con premios en desfiles patrios

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El instituto Central Vicente Cáceres, fue el gran ganador de los premios otorgados por el Gobierno de Honduras, a los centros educativos más destacados en los desfiles patrios.

El Central ganó tres premios: las mejores palillonas, mejor pelotón y el instituto más ovacionado por el público presente al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

El premio a las mejores pomponeras recayó en las representantes del Instituto Renacimiento, mientras que la mejor Banda de Guerra se lo llevó el Instituto Jesús Milla Selva, dirigida por el maestro Carlos Argueta.

El premio a la mejor Banda Marcial, fue acreditado al Instituto Modelo, dirigida por el reconocido músico Ariel Montesinos.

El instituto más apegado a las guías hechas por los organizadores de los desfiles patrios y que respetó todas las normas estipuladas en el reglamento para la presentación del show a la patria fue el centro educativo Imtiam.

El instituto que incluyó de la manera más creativa el logo de Marca de País fue el centro educativo Villa de las Niñas.

Mientras que el Instituto Dionisio de Herrera ganó al premio por ser el más renovador de ideas, según el jurado calificador.

La terna de jueces estaba integrada por el diseñador Yoyo Barrientos y los periodistas de espectáculos, Miguel Caballero Leiva y Edgardo Rivera

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.