Instituto ALFA Y HONDURAS ganadores del IX Festival de Teatro estudiantil en Roatán

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este fin de semana se llevó a cabo el IX Festival de Teatro Estudiantil en el Gimnasio del Instituto José Santos Guardiola en Coxen Hole.

El Festival organizado por Emilio Rovelo quien contó con el apoyo de la municipalidad de Roatán entre otros.

Resultando ganadores el Instituto Alfa con su obra teatral “Unos diablitos muy traviesos” loc cuales fueron dirigidos por el Licenciado Oscar Cambar, quien representará a Islas de la Bahía en San Pedro Sula.

Asimismo se hizo acreedores del segundo lugar el Instituto Honduras con la obra “EL TRAUMA” a los cuales les corresponderá representar a Islas de la Bahía en el Festival Nacional en Tegucigalpa.

El Jurado Calificador estaba integrado por Delmer Mejía del grupo teatral La Siembra y Luisa Cruz del Grupo Teatral Bambú.

De igual manera fueron premiados Eduardo Zamora por su papel de Javier.Emerson Callejas como mejor Actor de Reparto, Stefany Nicol Suazo Rodriguez ,mejor actriz de reparto por su papel Carmen de España.Yasmin González mejor actriz del festival representando al Instituto Honduras de Santos Guardiola y el Profesor Andy Berrios se llevó la presea como Mejor Director de Obra.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.