Instalarían sucursales de Banasupro en Roatán y Santos Guardiola

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) Luis Pinel, visitó Roatán para reunirse con el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, con el objetivo de analizar la posibilidad de traer de nuevo la institución a la isla.

“Analizaremos la posibilidad de abrir uno o más puntos de ventas en los municipios de Roatán y José Santos Guardiola” indicó Pinel.

Asimismo, sobre la invitación brindada por Silvestri, comentó que la llegada del gerente tuvo objetivos primordiales para la zona insular.

“Primero fuimos a Los Fuertes donde existió una instalación de Banasupro, pero se retiró por ciertos problemas, entonces estamos con la idea de traer de vuelta Banasupro a Monte Placentero» afirmó Silvestri.

Como segundo punto importante dijo: “Buscamos lugares potenciales para incorporar nuevos Banasupros, hasta un centro de distribución para proveer a todas las pulperías y todos los lugares de venta de comida o de canasta básica de la isla».

Los sitios dos lugares claves que se identificaron son: uno en la comunidad de Sandy Bay y otro en Santos Guardiola en la comunidad del Bight.

Dato

La próxima semana se enviará un técnico para hacer los estudios de factibilidad y poder iniciar los proyectos.

BL/Diario Roatán

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.