Destacada de la Semana: Instalan túneles de desinfección en Roatán

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Roatán instaló los primeros dos túneles de desinfección en Roatán con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus para más habitantes en la zona insular.

El primero fue instalado en el Hospital Roatán y el segundo está ubicado en la frontera entre los municipios de Roatán y Santos Guardiola para asegurar que nadie ingrese con el fuerte virus.

‘‘En el túnel se utiliza un químico que sirve para desinfectar tanto la ropa como los zapatos de las personas. Son túneles de desinfección adquiridos con fondos municipales y se compraron 10’’, afirmó Vanesa Cardona, relacionadora pública de la alcaldía de Roatán.

Los túneles tienen el propósito de prevenir y contar con más medidas de bioseguridad para evitar ante todo el Covid-19, todos serán instalados en sitios estratégicos.

Se pretende instalar el siguiente en un supermercado y posteriormente se notificará cada nueva instalación para que las personas tengan más seguridad de poder salir de sus hogares para abastecer a sus hogares por la pandemia.

Uno de los túneles de desinfección instalado en la frontera Roatán-Santos Guardiola.
(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.