Instalación deportiva del Real Sociedad lista para iniciar torneo

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Real Sociedad y su “nueva” instalación deportiva o remozada del Francisco Martínez Durón, está lista para iniciar el torneo el sábado ante Real de Minas en su debut por el grupo dos del Apertura 2020-2021, en un juego crucial el que deben ganar para alejarse de la zona de descenso desde la primera jornada.

Ya el estadio tocoeño luce sus mejores galas, al lucir ya con otra gradería de sol para que los aficionados puedan ir al estadio y llenar el mismo, así como un alumbrado imponente que posteriormente será usado en el torneo ya que este sábado jugarán a las tres de la tarde.

Por lo anterior el equipo se ha entrenado en el horario del juego, acostumbrando Carlos Martínez, técnico del equipo, al plantel a un horario que les pueda facilitar ganar los partidos y sumar todos los puntos posibles como local, ya que con la regla del descenso, los puntos que se pierdan en el Apertura se lloran en el Clausura.

Los tocoeños han b reforzado el equipo en su mayoría con jugadores de la zona, donde llegaron Henry Romero, Jendri Figueroa, Alex Martínez, Danilo Tobías, entre otros, mientras del club partió Bayron Dionisio Méndez, quien aparentemente jugará para Motagua. Más deportes/Diario Roatán

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.