Instala dos Mercados Móviles más en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

0 647

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de la República, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico, implementa a partir de este fin de semana  dos  nuevos Mercados Móviles en Tegucigalpa, con la venta de productos al mejor precio  del comercio,  la  libra de frijol aquí la adquiere a un precio a L11.00 y a L55.00 la medida de cinco libras.

Los dos Mercados Móviles se suman a los ya existentes, y están ubicados en las colonias Miraflores y en la Plaza La Merced de Tegucigalpa.

El frijol también lo encuentra al precio antes indicado, en las Ahorro Ferias El Lempirita, así como en las Góndolas Solidarias ubicadas en Supermercados La Antorcha de Tegucigalpa y San Pedro Sula y en las 152 tiendas de Banasupro  a nivel nacional.

Los Mercados Móviles, iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, también los encuentra en Tegucigalpa en las colonias Ayestas, 21 de febrero, Villanueva y Nueva Suyapa.

En San Pedro Sula, acuda a los Mercados Móviles en las Colonia Rivera Hernández, en Barrio Chamelecón y Estadio Olímpico. En un horario de lunes a viernes de 11:00 am a 5:30 pm y los sábados de  9:00 am a 12:00m.

El Gobierno, a través de la SDE ratifica su compromiso de continuar implementado medidas que vayan en beneficio de la economía de las familias, con acceso a productos indispensables a precio justo

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.