“Insisto, los verdaderos cachurecos no somos corruptos”: Olga Alvarado

0 340

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La designada presidencial, Olga Alvarado y miembro del movimiento Juntos Podemos, participó en el evento de lanzamiento a la alcaldía del Distrito Central de Juan Diego Zelaya, y aseguró que los verdaderos cachurecos no son corruptos.

Sobre los señalamientos del Ministerio Público a Marco Bográn y en lo que puede afectar a la campaña del Partido Nacional, afirmó, que “no se puede juzgar a más de un millón de hondureñas y hondureños que pertenecemos al Partido Nacional”.

“Somos esos verdaderos cachurecos, que promovemos esa esencia de nuestro partido, la cual es la justicia social con libertad y democracia”, apuntó.

Además, dijo, “yo insisto y lo ratifico hoy, los verdaderos cachurecos no somos corruptos, al contrario, hacemos las cosas bien, promovemos sobre todo la esperanza y estamos llegando sobre todo aquellos que más lo necesitan”.

Oposición

La oposición señala que el Partido Nacional es el responsable de los actos de corrupción, por lo tanto, respondió, “por eso son oposición, siempre nos van a atacar y nos van a atacar, hago un llamado a todo aquel cachureco que sigamos con la frente en alto y, sobre todo, que sigamos haciendo las cosas bien, que demostremos que somos cachurecos de convicción y de corazón”.

Afirmó que, si aman el partido, “vamos a promover esa justicia social y cada quien es responsable de su actuar, que se haga justicia es un clamor de todo el pueblo hondureño”.

Manejo pandemia

De acuerdo a Alvarado, el presidente Juan Orlando Hernández ha dado la cara en el manejo de la pandemia del COVID-19, “es de reconocerlo que ha estado en todo momento durante esta pandemia”.

“Se reconoce sobre todo ese trabajo que ha desarrollado el presidente, junto a todo ese gran equipo de médicos, enfermeras, de personal, sobre todo esos hospitales de referencia”, añadió.

Al final el presidente Hernández da las instrucciones, claro da las instrucciones para que hagamos las cosas bien, sobre todo para que digamos presente con cosas buenas y con hechos al pueblo hondureño, objetó.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.