INSEP y JICA firman minuta para construcción del puente Guacirope en Nacaome

0 345

El Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda y las autoridades de la Agencia de Cooperación Internacional (JICA), firmaron hoy la minuta del estudio preparatorio para la construcción del puente Guacirope en el municipio de Nacaome, departamento de Valle.

Este puente se ubica en la carretera CA-1 y una vez reconstruido garantizará la seguridad de los miles de usuarios que utilizan la vía de comunicación a diario.

El Ministro de INSEP, Roberto Pineda, señaló que esta obra es vital para continuar con el desarrollo económico y social de la zona sur del país.
“A través de JICA se han desarrollado grandes obras de calidad y ahora contamos con el apoyo permanente para la construcción de esta estructura que ya brindó su vida útil en la carretera panamericana CA-1.”, manifestó el Ministro de INSEP.

En la firma se hizo presente el Ministro Roberto Pineda, el líder de la Misión Shuntaro Kawahara, el Director General de JICA Nakane Suguro, la Coordinadora de Planificación de Infraestructura y Consolidación de la Paz de JICA Kanako Senda, representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.