INSEP supervisa funcionamiento del Sistema de drenaje La Ceiba

0 361

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) a través de la Dirección de Obras Públicas en La Ceiba, supervisan el funcionamiento del sistema de drenaje de evacuación de aguas lluvias construido en la colonia Zelaya del municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

La novia de Honduras ha sufrido de varias inundaciones debido a las fuertes lluvias que azoto este municipio en tiempo de invierno, provocando desbordamiento de ríos, quebradas y los malos sistemas de drenaje.

El Director de la Regional de La Ceiba, Denis Espinal manifiesta que con gran satisfacción INSEP realizó los estudios topográficos de este proyecto y una vez más se les da respuestas a los pobladores de la zona.

INSEP en conjunto con el Instituto de Desarrollo Comunitario agua y Saneamiento (IDECOAS) desarrollaron este importante proyecto para el beneficio de los habitantes de esta colonia y zonas aledañas.

Asimismo, Mario Castro, del Patronato de la colonia Zelaya, agradeció al Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández ya que por más de 50 años tuvieron este gran problema de inundaciones.

Centenares de pobladores son beneficiados con esta obra que trae tranquilidad a cada una de las familias que pertenecen a esta populosa colonia, la cual ya no podrán en riesgos sus vidas ni la de sus familias, además sus enseres se conservaran en buen estado.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.