INSEP realiza diferentes estudios Topográficos en la ciudad de La Ceiba

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de la Dirección Regional de Obras Públicas en La Ceiba, ha realizado diversos estudios topográficos en ese sector.

Actualmente se concluyen los estudios de ingeniería realizados para el proyecto del Hospital Oncológico y Parque en la ciudad de La Ceiba, dichos proyectos se pretenden desarrollar en un área de más de tres manzanas en uno de los terrenos de la Empresa Nacional Portuaria.

Sin duda alguna estos proyectos vendrán a beneficiar a miles de habitantes de esta zona costera que esperan con ansias se desarrollen muy pronto los mismos.

Por otra parte pobladores de la colonia Monte de Sión están muy agradecidos con las autoridades de INSEP, ya que se concluyeron los estudios de ingeniería para un proyecto de Construcción de caja puente.
Esta obra vendrá a solucionar muchos problemas en época lluviosa, por inundación a sus viviendas y de esa forma se dañaban sus enseres, asimismo la acumulación de estas aguas acarrean enfermedades respiratorias, dengue entre otras.

También en la aldea La Unión, municipio de El Porvenir, la Regional de La Ceiba-Insep en conjunto con la Alcaldía realizan trabajos de mantenimientos de calles en donde se está haciendo conformación de calles de terracería.

La Regional INSEP en La Ceiba, continúa trabajando para el bienestar del pueblo ceibeño y sobre todo para incrementar el turismo ejecutando proyectos que embellezcan el ornato de la ciudad que impulsan el desarrollo de la zona.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.