INSEP inspecciona varias calles y avenidas de la aldea El Diamante en Atlántida

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La oficina regional de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en la ciudad de La Ceiba, inspecciona varias calles y avenidas de la comunidad de El Diamante en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.


La acción se llevó a cabo, luego de solicitudes de los pobladores en esta zona, de atender la red vial afectada por las fuertes lluvias.


Después de supervisar in situ el estado físico de las vías de comunicación, INSEP, realizará estudios técnicos y financieros correspondientes para respuesta a las solicitudes de los habitantes.


Se contempla la construcción de obras de drenajes de aguas lluvias, aguas negras, aplicación de pavimentos en la comunidad, en donde también se levantaran estudios topográficos, diseño y presupuesto para agilizar los trabajos.


Cabe señalar que estos sectores son zonas completamente vulnerables por las fuertes lluvias del Litoral Atlántico en donde cada año se ejecutan obras de reparación y mantenimiento para comunicar varias comunidades aledañas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.